Se les prendió el colchón

Un colchón que se incendió al interior de una casa en la colonia Altavista, provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos del municipio capitalino. El siniestro ocurrido durante la mañana de ayer, no dejó personas lesionadas, gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de emergencias.
El reporte de los hechos se recibió en el servicio de emergencias alrededor de las 9:58 horas del martes, en el que se informó de un incendio suscitado dentro de un inmueble ubicado en la calle Ponciano Arriaga, en la colonia mencionada líneas arriba.
Ante dicho reporte, se dirigieron al sitio señalado, las unidades UE-31, UE-32 y UE-17 de Bomberos Municipales, donde los tragahumo, tras ingresar a la vivienda para combatir el fuego, se percataron de que únicamente se estaba consumiendo por las llamas un colchón matrimonial que estaba en una de las habitaciones.
Luego de sofocar y controlar la conflagración, se determinó que no había ningún herido que lamentar o daños estructurales en la casa habitación, solamente afectaciones en el techo y las paredes de la recámara donde comenzó el incendio.