Cuando sustraían diversos objetos de una casa que se ubica en el fraccionamiento Periodistas y que está actualmente asegurada por la Fiscalía General del Estado, tres personas fueron sorprendidas y detenidas por policías estatales que estaban comisionados a la vigilancia de ese lugar.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Atención Especializada y sujetos a investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, son dos hombres y una mujer identificados como Jorge Alberto, de 37 años; Julio César, de 32 años y Alejandra, de 27 años.
Su captura se registró el viernes por la tarde, cuando policías estatales que están asignados a la vigilancia de un domicilio que está asegurado por la FGE, mismo que se ubica en la calle Rotativas, en el fraccionamiento Periodistas, sorprendieron en el interior a dos hombres y a una mujer.
Los sospechosos habían roto los sellos de clausura y estaban sustrayendo diversos objetos que se encontraban en el interior, para después subirlos a una camioneta Ford Expedition, color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, que tenían estacionada frente al domicilio.

¡Participa con tu opinión!