Se les atravesó un árbol en el camino

Aparatoso accidente se registró durante la madrugada del domingo sobre la carretera estatal No. 89 que conduce al poblado López Mateos, en el municipio de Pabellón de Arteaga. El saldo fue de cuatro personas heridas.
Los lesionados fueron el conductor Juan Carlos, de 31 años, con domicilio en la colonia El Cardonal, en el municipio de San Francisco de los Romo; Carlos Alfonso, de 17 años y José Francisco, de 36 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en Aguascalientes; así como Jairo Luis, quien habita en la colonia San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de un automóvil Ford Mustang, color rojo y placas de circulación AFJ-8427 de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 89 que conduce al poblado López Mateos, en Pabellón de Arteaga, llegando a la altura del kilómetro 2+200 el conductor perdió el control, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara por impactarse violentamente contra un enorme árbol.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de la ambulancia ECO-333 del ISSEA, una unidad de Cruz Ámbar y personal de Protección Civil Municipal.
Los paramédicos atendieron a los cuatro lesionados que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente ninguno de ellos requirió ser trasladado a algún nosocomio.