La imprudencia del conductor de un tráiler casi le cuesta la vida a un automovilista, quien sin deberla ni temerla terminó impactándose de lleno contra el tráiler. A pesar de la magnitud del percance, el conductor terminó únicamente con golpes leves.
Los hechos de este accidente vial, se registraron en la calle Gregorio Ruiz Velasco en Ciudad Industrial, cuando José de 39 años de edad, quien conducía de norte a sur un tráiler marca Freightliner 2017, color blanco y placas de circulación 58-AC-7G SPF, maniobró sin precaución para dar vuelta a la izquierda. En ese momento, Ramiro, de 52 años de edad y con domicilio en Pensadores Mexicanos, se desplazaba en su automóvil en el mismo sentido, por lo que se vio sorprendido por la brusca y descuidada maniobra del trailero. Ante ello y a pesar de activar los frenos, el automovilista nada pudo hacer para evitar quedar incrustado abajo del pesado camión.
Al lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar a Ramiro, determinaron que no era necesario su traslado al hospital.