Se le vino encima un autobús

Tremendo susto se llevó un motociclista, después de que un camión de transporte de personal se atravesó en su trayecto y no pudo evitar la desigual colisión.
Afortunadamente, este accidente registrado en la avenida Diamante esquina con la calle Granate, en Norias de Ojocaliente, no dejó personas lesionadas.
Fue provocado por el chofer de un camión de transporte de personal, color blanco y placas de circulación 19-RA5G del SPF, identificado como Omar Isaí, de 29 años.
Esta persona se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Diamante, cuando al llegar a la esquina con la calle Granate pretendió realizar una maniobra de vuelta en “U”.
Sin embargo, lo hizo sin tomar ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso de una motocicleta tipo cross, modelo 2001, color rojo y placas de circulación XCT-8S del estado de Aguascalientes, que circulaba por la misma avenida Diamante pero en dirección de oriente a poniente.
Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista de nombre Juan Ulises, de 18 años, no pudo evitar la colisión.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de la ambulancia UE-15 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al joven motociclista, percatándose que resultó ileso.

¡Participa con tu opinión!