En el paso a desnivel ubicado en el Blvd. a Zacatecas a la altura del Centro Comercial “Altaria”, se registró un desigual choque entre un coche y una motocicleta, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
El percance ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un coche Hyundai Sonata, color tinto y placas de circulación HGB-9546 del estado de Texas, Estados Unidos y que era conducido por el señor Víctor Manuel, de 49 años, se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de circulación de norte a sur.
Es el caso que al llegar a la altura de las boyas metálicas ubicadas a la entrada al paso a desnivel, intentó cambiarse repentinamente de carril hacia su derecha y terminó por impactar a una motocicleta color blanco, con placas de circulación G36-CW del estado de Aguascalientes.
Aunque el golpe no fue muy fuerte, sí provocó que el motociclista de nombre Víctor Hugo, de 24 años, perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente al suelo, por lo que resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar de los hechos al lesionado sin que ameritara su traslado a algún nosocomio.