Un presunto ladrón de coches fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipales de Aguascalientes tras detectarlo en las inmediaciones del rancho “Don Susano”, cuando pretendía cometer el robo de un vehículo.
Fue así que uniformados del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Preventiva Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Siglo XXI y la avenida Belisario Domínguez en el rancho mencionado, ubicado al sur de la ciudad, observaron a un sujeto que pretendía abrir un auto de la marca Nissan.
Al percatarse el individuo que estaba siendo observado por los centauros, emprendió la huida, siendo detenido metros adelante quien dijo llamarse Germán, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento La Estancia.
Durante la revisión corporal le detectaron llaves “trabajadas” que se presume utiliza para apoderarse de vehículos; tras su aseguramiento e ingresar su nombre en la base de datos del C4 Municipal, arrojó que tiene antecedentes de disturbio y por robo de vehículo.
Finalmente, el presunto delincuente fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el juez calificador determinará su situación jurídica.