Por conducir a exceso de velocidad, a pesar de que estaba lloviendo y con el piso mojado, el conductor de una camioneta provocó un fuerte choque contra un vehículo y un camión que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones de un semáforo.
A pesar de lo fuerte del percance, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron antier a las 22:50 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con la calle Hermanos Galeana, en el fraccionamiento Morelos I.
Fue provocado por un joven identificado como José Juan, de 23 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una camioneta pick up, en color blanco y placas de circulación del estado de Guanajuato, por la avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente.
Al ir a exceso de velocidad en un tramo que se encuentra en pendiente descendiente, aplicó los frenos debido a que el semáforo ubicado más adelante tenía luz roja y había varios vehículos parados momentáneamente.
Sin embargo, debido a que el piso estaba mojado por la lluvia, las llantas “patinaron” y eso provocó que no lograra detenerse a tiempo, por lo que terminó por chocar violentamente por alcance contra un vehículo Volkswagen en color gris, que era conducido por el joven José de Jesús, de 21 años de edad; así como contra un camión urbano que era conducido por el chofer de nombre Celso, de 38 años de edad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales a los tres automotores involucrados en el accidente. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.