Se le pasaron las copas y olvidó usar los frenos

Un ebrio automovilista estuvo a punto de matarse, ya que al circular a exceso de velocidad y sin precaución, se impactó por alcance contra otra una camioneta. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron el sábado a las 23:20 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Refugio Miranda, a la altura de la colonia Las Cumbres.
En ese lugar se impactaron por alcance un automóvil Ford Lincoln, color arena, con placas de circulación MJR-1406 y un coche Mazda, color tinto, con matrícula AFK-3858 de Aguascalientes.
El percance fue provocado por el conductor del coche Ford Lincoln, de nombre Víctor Alejandro, de 36 años, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Circulaba sobre avenida Siglo XXI Oriente en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Refugio Miranda Aguayo, se fue a impactar contra la parte trasera de un automóvil Mazda, la cual había disminuido la velocidad, ya que su conductor de nombre Julio Alerto, de 35 años, se disponía a dar vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto sobre dicha arteria.
Al lugar del accidente acudieron varias patrullas de la Policía Vial, confirmándose que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.

¡Participa con tu opinión!