Se le olvidó frenar a tiempo

José de Jesús López de Lara

Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un joven provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el domingo a las 08:30 de la mañana, en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con Blvd. Juan Pablo II, a la altura de la colonia La Soledad.
Quien resultó lesionada fue una mujer identificada como Soraya, de 40 años, la cual conducía un coche Nissan Almera, modelo 2002, color gris y placas de circulación AAX-874-B de Aguascalientes.
El presunto responsable fue José de Jesús, de 21 años, quien conducía a exceso de velocidad un coche Nissan March, modelo 2018, color blanco y placas de circulación ADB-398-B de Aguascalientes. Se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con Blvd. Juan Pablo II, se impactó contra la parte posterior del automóvil conducido por Soraya, el cual estaba momentáneamente detenido debido a que el semáforo estaba en rojo.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Mientras que el conductor José de Jesús fue detenido por policías viales de la unidad AG188B2.