Con golpes en diferentes partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un nosocomio, resultó un individuo que sufrió una aparatosa caída de cerca de 9 metros de altura, al encontrarse en un cerro del municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Luciano, de 32 años, el cual a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga donde actualmente se encuentra internado.
Los hechos se registraron el domingo a las 08:54 de la mañana, en una terracería que conduce del poblado de El Maguey a la comunidad de La Concepción, en el municipio de Jesús María, lugar hasta donde se trasladaron policías preventivos y policías estatales para auxiliar a la víctima.
Luciano argumentó que caminaba a la orilla del cerro, cuando repentinamente se desprendió una parte del terreno y eso provocó que se precipitara al vacío, cayendo desde una altura de cerca de 9 metros, quedando tirado inconsciente sobre la terracería, al sufrir un fuerte golpe en el cráneo.