Fueron sustraídas 29 ovejas del interior de una granja, ubicada sobre la carretera estatal número 71, a la altura del kilómetro 1, en la delegación Pocitos, logrando su recuperación minutos después.
Los hechos se suscitaron cuando el número de emergencia 911, atendió el reporte en el que se informaba del robo de los ovinos, cuyas pérdidas se estimaban en 40 mil pesos.
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para entrevistarse con el dueño de la granja.
El afectado comentó que, como todos los días, uno de sus empleados sacó a pastear al ganado en un predio de 4 hectáreas. Sin embargo, en el transcurso de la mañana se percató que las ovejas ya no se encontraban.
Así, los uniformados activaron un operativo de rastreo por la zona, con la intención de ubicar a los animales desaparecidos.
Minutos después, las ovejas fueron localizadas sobre la terracería de la carretera federal 71 sur, a la altura del kilómetro 00+700, en donde fueron aseguradas y devueltas a su legítimo propietario.