Un ciclista resultó lesionado, después de ser embestido por una camioneta a la que se le atravesó sin ninguna precaución.
El desigual percance se registró el domingo a las 17:10 horas, sobre el Blvd. Miguel de la Madrid, a la altura del fraccionamiento residencial El Campestre.
El lesionado fue identificado como Rigoberto, de 42 años, quien al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo montaña en color rojo.
El ciclista se desplazaba por el Blvd. Miguel de la Madrid en dirección de norte a sur y por el carril derecho, cuando antes de llegar al cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio decidió cambiarse al carril izquierdo.
Sin embargo dicha maniobra la hizo sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que se atravesara al paso de una camioneta Ford Lobo pick up, modelo 2010, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que circulaba en el mismo sentido pero sobre el carril central.
La camioneta era conducida por una mujer de nombre Rosa María, de 29 años, quien no pudo evitar el percance a pesar de aplicar los frenos.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el ciclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!