Por ir distraída con su teléfono celular, una mujer impactó con su camioneta la parte trasera de una motocicleta de la Policía Estatal y la proyectó contra otro vehículo que iba más adelante.
Afortunadamente, el policía estatal del Grupo Motorizado “Dragones” se percató por el espejo retrovisor que la camioneta no iba a alcanzar a detenerse y logró esquivar un poco el violento impacto, por lo que salió ileso de este accidente.
El percance se registró el miércoles por la mañana, en la avenida Convención Norte y esquina con avenida Independencia, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Fue provocado por una mujer identificada como Miriam Arlette, de 43 años, que al momento de los hechos conducía una camioneta X-Trail, modelo 2008, color arena y placas de circulación AEC-492-A de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba por avenida Convención Norte en sentido de circulación de oriente a poniente y debido a que iba distraída con el teléfono celular, no se percató que los vehículos que estaban adelante apenas habían reiniciado la marcha lentamente, al cambiar a verde el semáforo que se ubica en el cruce con avenida Independencia.
Debido a ello, la camioneta impactó por alcance la motocicleta del Grupo Motorizado “Dragones” con número económico AG31, que era tripulada por el policía estatal de nombre Fernando, de 24 años.
Por el fuerte impacto el motociclista salió proyectado hacia el frente y fue a chocar contra la parte trasera de un automóvil Honda Civic, modelo 2001, color gris y con matrícula ADE-906-A de Aguascalientes que era conducido por Rocío Carolina, de 39 años.
Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.