En pleno Día del Estudiante, los Rieleros de Aguascalientes se midieron por tercera ocasión a los Pericos de Puebla en lo que fue un día extraño en el Parque Alberto Romo Chávez hablando de entradas y del clima. Las gradas del inmueble se llenaron poco a poco por las distintas promociones que lanzó la directiva rielera, al comienzo del juego el sol daba con todo en el diamante, mientras que caída la noche se sintió el frío y el viento que amenizó el partido. Casey Harman sigue intratable en la lomita, ya que consiguió su sexta victoria de la temporada lanzando tremendo juego en donde estuvo más de seis entradas y dominó a la ofensiva de casa que poco pudo hacer ante la enorme salida de Harman, que lideró a los Pericos a rescatar un juego en Aguascalientes.
Durante el primer tercio del encuentro hubo varios batazos de ambos equipos, los Rieleros no pudieron coronar los ataques quedándose cerca de anotar en por lo menos dos ocasiones. Los Pericos aprovecharon su oportunidad y en la segunda entrada con sencillos de Herlis Rodríguez y Carlos Alberto Gastélum pusieron las dos primeras rayitas del juego. Harman continuó dominando a la ofensiva de casa, fue hasta el quinto rollo cuando Danny Ortiz impulsó otra carrera más para los de Puebla con un doblete potente por el jardín izquierdo aumentando la ventaja de Puebla. Ya con Linder Castro en la lomita un lanzamiento descontrolado causó que Ismael Salas anotara otra más, colocando la pizarra 4-0.
El brazo de Harman duró hasta la baja de la séptima, José Vargas conectó su cuadrangular 23 de la temporada mientras que Campana remolcó a Presichi dándole esperanza a los Rieleros de reaccionar. Daniel Sánchez apagó las esperanzas en la octava con cuadrangular solitario, en la novena Danny Ortiz mandó la blanca al otro lado del parque sumando dos rayitas más, mientras que Salas produjo otras dos decretando el marcador final de 9-2, con lo que Puebla se llevó el juego de consolación. Francisco Moreno y Daniel Díaz permitieron dos carreras cada uno en la alta de la novena, confirmando la derrota de Rieleros.
La victoria se la llevó Casey Harman (6-0) que lanzó 6.1 entradas permitiendo solamente cuatro imparables y dos carreras cumpliendo con una magnífica salida. Además se llevó seis chocolates a su cuenta y permitió sólo dos pasaportes. Por su parte la derrota fue para Héctor Silvestre (2-3) que en cinco entradas completas se llevó diez imparables y cuatro carreras. El día de hoy los Rieleros iniciarán serie ante los Bravos de León en el Alberto Romo Chávez