Otro poste más hizo de las suyas, después de que un automovilista fue a impactarse con uno ubicado en la avenida Poliducto, tras perder el control de su camioneta por desplazarse a velocidad inmoderada.
Cuando llegaron patrullas de la Policía Vial al lugar del accidente, hallaron la camioneta abandonada, presumiéndose que el conductor se encontraba alcoholizado al momento de los hechos.
Este aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 00:55 horas del sábado, en la avenida Poliducto y esquina con la calle San Bernardo, a la altura de la colonia Los Pericos.
Quien se vio involucrado en el accidente fue el conductor de una camioneta Honda Odyssey, color gris, con placas de circulación AEU-7484 del estado de Aguascalientes.
Aparentemente se desplazaba a excesiva velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas por la avenida Poliducto, en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle San Bernardo, perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado izquierdo, donde fue a impactarse contra un poste de alumbrado público, mismo que derribó desde su base.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que cuando llegó la patrulla AG-596-B1 de la Policía Vial, el oficial encontró la camioneta abandonada.