Un taxista provocó fuerte accidente al atravesarse al paso de una motocicleta y sus tripulantes resultaron lesionados.
El accidente vial se registró a las 08:00 de la mañana del martes, en el Blvd. Guadalupano casi esquina con la calle Agustín Pradillo, en la colonia Nazario Ortiz Garza. Las personas lesionadas fueron David Enrique, de 34 años y su esposa Araceli, de 29 años, quienes a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron trasladados al HGZ No. 1 del IMSS.
Ambos viajaban en una motocicleta Honda, modelo 2013, color blanco y placa de circulación ACN-03 de Aguascalientes, conducida por David Enrique. Circulaban por el Blvd. Guadalupano en condiciones normales, cuando al llegar al cruce con la calle Agustín Pradillo se impactaron contra un taxi color blanco, con número económico 804, cuyo conductor de nombre Feliciano, de 42 años, se les atravesó en su trayecto.
Debido al fuerte impacto, tanto la motocicleta como sus tripulantes terminaron sobre el pavimento. En ese momento pasaban por el lugar unos policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro”, quienes al percatarse del accidente procedieron a auxiliar a los lesionados, además de detener al taxista para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG201B1 de la Policía Vial para tomar conocimiento.