Cuando intentaba cometer un robo tipo “cortinazo” a un negocio de venta de helados ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, un delincuente juvenil fue sorprendido y detenido por policías preventivos.
El sospechoso fue identificado como Fernando, de 16 años, el cual fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de un Juez Calificador.
Los hechos se registraron durante la madrugada del miércoles, cuando policías preventivos de la unidad 0609-B1 realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Al desplazarse por la calle Hacienda de Ojocaliente y casi cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, los oficiales detectaron a un sujeto que estaba forzando la cortina de un negocio de helados, con la finalidad de abrirla y consumar un robo.
Al detectar el arribo de la unidad policiaca, el sospechoso trató de darse a la fuga, pero fue detenido más adelante.
AGRESIVO.- Por otra parte, policías preventivos del Grupo Ciclopolicías arrestaron a un sujeto de nombre Mario, debido a que se resistió a ser sometido a una revisión y atacó a golpes y con unas tijeras para podar pasto a los oficiales.
Quien terminó recluido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, es un individuo de nombre Mario, de 37 años.
El miércoles por la mañana, ciclopolicías de la SSPM realizaban labores de vigilancia en el Barrio de San Marcos, cuando al pasar por la calle Rincón y esquina con la calle Nieto, detectaron a un sujeto que cargaba en sus manos dos reproductores DVD, varios cargadores para teléfono celular y otros objetos.
Los oficiales decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión de rutina y saber la procedencia de dichos objetos.
Sin embargo, Mario reaccionó de manera agresiva y atacó a los ciclopolicías con unas tijeras para podar pasto, por lo que tuvieron que someterlo y arrestarlo.
Cabe destacar que el detenido no pudo acreditar que los objetos que llevaba fueran de su propiedad, por lo que fue detenido.

¡Participa con tu opinión!