Un sujeto que se ostentaba como director del Hospital General de Zona Número 3, fue detenido acusado de ostentar cargo con documentación falsa.
Los hechos se registraron cuando elementos del Destacamento Morelos atendieron el reporte de robo efectuado en el exterior del Hospital No. 1 del IMSS, ubicado en la avenida José María Chávez y avenida Convención, en el fraccionamiento Linda Vista; al llegar lograron entrevistarse con el administrador de dicho nosocomio, quien señaló directamente a una persona de sexo masculino identificado como Julio César, de 42 años de edad, a quien se le encontró una credencial del IMSS apócrifa, a la cual se sobrepuso una fotografía, y con la cual presumía ser director del HGZ ubicado en el municipio de Jesús María.
Adicionalmente, dos personas señalaron al ahora detenido como el responsable de haberles solicitado 500 y 200 pesos, con la promesa de conseguirles trabajo en el hospital. En consecuencia, Julio César fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.