Contra la base de un semáforo terminó por impactarse una camioneta pick up, luego de que su conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad.
El aparatoso accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el viernes a las 23:30 horas, en avenida Convención Norte y esquina con la calle Libertad, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Se vio involucrado un individuo de nombre Marco, de 55 años, quien conducía una camioneta Ford Lobo pick up, color gris y con placas de circulación AA-4218-B de Aguascalientes.
Se desplazaba a velocidad inmoderada por avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente y sobre el carril izquierdo, cuando al llegar a la altura de la calle Libertad, perdió el control y se subió al camellón central, para después colisionar violentamente contra un semáforo que derribó desde su base.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG101B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Al conductor de la camioneta se le aplicó el alcoholímetro y arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.