Por conducir a exceso de velocidad, un automovilista perdió el control y fue a impactarse contra la base de un semáforo, el cual derribó completamente.
Afortunadamente, en este accidente automovilístico no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 22:50 horas, en la avenida Convención Norte y esquina con la calle Carlos Sagredo, a la altura del fraccionamiento San Cayetano.
Se vio involucrado un automóvil Dodge Stratus, color gris, con placas de circulación AEJ-6928 de Aguascalientes, el cual era conducido por un hombre identificado como José Julio, de 32 años.
Esta persona se desplazaba por avenida Convención de 1914 Norte en dirección de oriente a poniente, pero debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la calle Carlos Sagredo perdió el control.
La unidad automotriz se proyectó hacia el camellón central y fue a impactarse contra el semáforo ubicado en ese lugar, el cual derribó desde su base.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, quienes confirmaron que el conductor resultó ileso y todo quedó en daños materiales.