Un automovilista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, perdió el control de la camioneta que conducía y fue a impactarse contra un poste de alumbrado público, mismo que terminó por derrumbar desde su base.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Héroe Inmortal.
Quien provocó el accidente es un joven identificado como Javier Alejandro, de 20 años, con domicilio en Los Arroyitos, Jesús María.
Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta Nissan pick up, color blanco y placas de circulación AE-53123 del estado de Aguascalientes.
Además de encontrarse bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, el conductor lo hacía a exceso de velocidad.
Es el caso que al desplazarse sobre la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de norte a sur, al llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central fue a impactarse brutalmente contra un poste del alumbrado público, mismo que derribó desde su base.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales al percatarse que el conductor Javier Alejandro resultó ileso, procedieron a detenerlo y lo trasladaron al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde le realizaron el examen de alcoholemia.

¡Participa con tu opinión!