El conductor de una camioneta perdió el control mientras se desplazaba por la carretera federal No. 71 a alta velocidad y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Aunque salió ileso del accidente, la carretera fue cerrada a la circulación por varias horas, debido a que los cables de energía eléctrica se desprendieron por el impacto y quedaron tirados sobre ambos carriles de circulación, lo que podía representar un riesgo para los automovilistas que pasaban por ese lugar.
Este aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes a las 15:56 horas, sobre la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, casi llegando al poblado de Las Ánimas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El conductor de una camioneta Dodge Journey, color gris, con placas de circulación AFR-7282 del estado de Aguascalientes, se desplazaba a velocidad inmoderada, cuando al llegar a la altura de la planta de transferencia, perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Por el violento impacto se cayeron los cables y quedaron tirados en ambos carriles de circulación.
De inmediato arribaron policías federales, quienes procedieron a cerrar la carretera ante el peligro que representaba para los automovilistas.
Más tarde arribó personal de Protección Civil Estatal, quienes realizaron las maniobras necesarias para retirar los cables.