A un automovilista se le ocurrió circular a exceso de velocidad por una calle de la colonia José López Portillo, pero en determinado momento perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un camión de transporte de personal que se encontraba estacionado.
Tras el fuerte choque, el responsable de este accidente optó por darse a la fuga, dejando abandonado el vehículo que conducía.
Los hechos se registraron a las 02:40 horas de antier, sobre la calle José María Martínez Valadez, en la colonia José López Portillo.
El conductor de un vehículo Dodge tipo sedán, en color negro, circulaba por dicha arteria en dirección de sur a norte y a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del número 218, perdió el control del volante y se proyectó hacia su derecha, donde chocó de manera aparatosa contra un camión de transporte de personal que estaba estacionado.
Cuando llegaron elementos de la Policía Vial al lugar del accidente, encontraron el vehículo Dodge abandonado, por lo que se presume que tras percatarse de lo que había provocado, el conductor optó por darse a la fuga.

¡Participa con tu opinión!