Una transeúnte y una joven motociclista resultaron lesionadas en un accidente automovilístico registrado anoche, en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Rosa Martha y Beatriz Adriana, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica.
El accidente tipo atropello se registró el viernes a las 20:05 horas, justo a la altura de una casa de préstamos.
Al momento de los hechos Beatriz Adriana conducía una motocicleta marca Honda, con placas de circulación A1D-D4 de Aguascalientes y circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur.
Sin embargo, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes atropelló a Rosa Martha, quien trató de cruzar sin precaución dicha avenida en dirección de oriente a poniente.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” y de la Policía Vial, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. La transeúnte fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS, mientras que la conductora de la moto fue ingresada al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.