Cuando se desplazaba a bordo de una camioneta que había sido robada el domingo pasado, un sujeto fue sorprendido y detenido por policías preventivos en calles del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de Emmanuel, de 27 años, a quien policías preventivos de la unidad 0685-B1 del Destacamento “Terán Norte”, lo interceptaron sobre la avenida Poliducto y casi cruce con la avenida Valle de los Romero, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet Meriva, modelo 2004, color azul y placas de circulación GSA-3916 del estado de Guanajuato, la cual estaba reportada como robada.
El sospechoso fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE, donde ya se inició la carpeta de investigación CI/AGS/04951/03-18.

CAMIONETA RECUPERADA.- Por otro lado, en la carretera estatal No. 27 Palomas-Pabellón de Arteaga, policías preventivos de Pabellón de Arteaga encontraron abandonada y con huellas de desvalijamiento una camioneta GMC pick up, color negro y placas de circulación AE-97189 del estado de Aguascalientes, la cual también estaba reportada como robada.

¡Participa con tu opinión!