Se le acabó el negocio a un “dealer”

En el poblado de La Dichosa, fue detenido por policías preventivos de Asientos y policías estatales, un presunto distribuidor de drogas, a quien le decomisaron 210 dosis de metanfetamina que pretendía vender entre los viciosos.
El sospechoso fue identificado como José Alfredo, de 28 años, quien fue trasladado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde ya está siendo investigado.
Su captura se registró el viernes a las 05:00 de la mañana, en la calle Francisco Javier Martínez, en el poblado de La Dichosa, donde ya estaba operando.
Desde hace varios días, los habitantes de ese lugar lo reportaron a la SSPEA, por lo que policías estatales y policías preventivos de Asientos implementaron un operativo de vigilancia hasta que finalmente lograron localizarlo y detenerlo.
Se informó que José Alfredo se dedicaba a la venta de droga en varios poblados de Asientos y que recientemente había extendido sus operaciones a la comunidad de La Dichosa donde finalmente fue detenido.