En el fraccionamiento Mirador de las Culturas fue capturado por policías estatales uno de los principales distribuidores de droga que operaban en ese sector, y a quien le decomisaron 260 dosis de metanfetamina que pretendía distribuir entre los viciosos.
El sospechoso fue identificado como Moisés, de 29 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue mediante reportes anónimos al 911, como se logró establecer que en el fraccionamiento Mirador de las Culturas operaba un sujeto que se dedicaba al Narcomenudeo.
Ante ello, policías estatales implementaron un operativo especial de vigilancia.
Finalmente, el lunes a las 00:30 horas se logró ubicar y detener a Moisés, sobre la calle Cultura Xochimilco y cruce con la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en los momentos en que intercambiaba dinero por un envoltorio con droga con otra persona del sexo masculino.
Aunque ambos sujetos escaparon al detectar la llegada de las unidades policiacas, tras una breve persecución se logró interceptar y detener a Moisés, quien tras ser sometido a una revisión le encontraron una bolsa con 260 dosis de “cristal”.
Momentos después se logró detener al vicioso de nombre Jesús, de 23 años, a quien le aseguraron un envoltorio con metanfetamina.
EN SAN PANCHO.- Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo aseguraron a otro distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento San José de Buenavista, a quien le decomisaron 23 envoltorios con metanfetamina.
Se trata de un individuo de nombre Manuel, de 24 años, a quien arrestaron sobre la calle Justicia, donde se encontraba junto con un grupo de malvivientes.

¡Participa con tu opinión!