Un distribuidor de drogas apodado “El Destripado” y quien operaba en el municipio de Asientos, fue finalmente capturado por policías estatales y policías preventivos, tras un operativo llevado a cabo en el poblado de Ciénega Grande.
Al sospechoso, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, le fueron asegurados 31 envoltorios con metanfetamina y una pistola tipo escuadra calibre 22.
Fue a raíz de las constantes denuncias de habitantes de ese poblado, en el sentido de que habían detectado la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona, que se implementó un operativo especial de vigilancia por parte de policías estatales y policías preventivos de Asientos.
Se tenía conocimiento de que el sospechoso operaba únicamente a altas horas de la noche, sobre la calle Álvaro Obregón, en el poblado de Ciénega Grande.
Por tal motivo, se implementaron puntos de vigilancia fija y móvil, hasta que finalmente el miércoles por la madrugada lograron ubicarlo, siendo arrestado en el momento en que intentaba darse a la fuga a bordo de una bicicleta.
Tras ser sometido a una revisión corporal, se le encontraron a “El Destripado” un total de 31 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, así como una pistola tipo escuadra calibre 2.
Cabe destacar que dicho sujeto cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.