En otro cateo llevado a cabo por agentes de la PME adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo en un domicilio del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, fueron decomisadas 1,200 dosis de metanfetamina, además de que un hombre fue arrestado.
Se trata de un individuo identificado como Daniel, alias “El Dany”, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Todo se originó cuando policías estatales arrestaron a una persona tras ser sorprendida con droga.
Al ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el detenido reveló que la droga la conseguía en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, por lo que proporcionó su ubicación.
Tras realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Anti-Narcóticos de la PME ubicaron al vendedor, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de cateo.
Fue así como el pasado lunes fue cateada la vivienda donde se logró detener a Daniel, además de que se le aseguró una bolsa conteniendo metanfetamina, suficiente para la elaboración de 1,200 dosis.
El detenido fue llevado a control de detención ante un Juez de Control quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!