Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, lograron recuperar un coche Racer RZR, que días antes había sido robado de un lote de venta de vehículos seminuevos ubicado al sur de la ciudad.
Tras una breve persecución, los policías preventivos lograron detener a un sospechoso que ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana, cuando policías preventivos del GOES realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Ojo de Agua.
Al desplazarse por los andadores de la zona, detectaron a un individuo que estaba desmantelando un coche Racer RZR Polaris, modelo 2015, con número único 149, el cual había sido robado en días pasados de un lote de vehículos.
Cuando el individuo identificado como Enrique Gregorio, de 30 años, se percató de la presencia policiaca, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo entre los andadores del Infonavit Ojo de Agua.
Los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales fueron en su persecución y lograron capturarlo al momento en que intentaba subir las escaleras para dirigirse a la azotea de uno de los edificios ubicados sobre el Andador Plaza Amarillo y el Andador Plaza Rojo.