Fue detenido un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Se trata de David, de 35 años de edad. Su captura, la realizaron elementos de la Policía Municipal.
Los hechos, se registraron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia en la colonia Salto de Ojocaliente, donde fueron informados vía frecuencia de radio que una persona parecía estar desmantelando un camión.
Por lo anterior, elementos del Destacamento Morelos a bordo de la patrulla 0086, se trasladaron al lugar del reporte, arribando minutos después, a las calles CNC y avenida Tecnológico.
Ahí, lograron ubicar a la persona anteriormente descrita, a quien entrevistaron, logrando conocer que David se encontraba reparando dicho camión.
Sin embargo, los oficiales, tras consultar los datos del individuo en el Sistema Plataforma México, lograron conocer que el varón tenía cuentas pendientes con la justicia.
Por lo anterior, fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, a reserva de que se trate de un homónimo.