Una mujer resultó gravemente herida, después de arrojarse del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, con la intención de suicidarse.
Quien fue trasladada en condición crítica al Hospital Hidalgo, es una mujer identificada como Cecilia, de 39 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue aproximadamente a las 06:35 de la mañana del domingo, cuando un automovilista que se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente en dirección de sur a norte, observó el momento cuando la mujer se arrojaba al vacío desde el puente vehicular, a una altura de poco más de 5 metros.
La mujer quedó tirada inconsciente en los carriles de circulación de norte a sur.
En esos momentos pasaba por el lugar la patrulla 0710-B1 de la Policía Preventiva, por lo que el automovilista le informó a la oficial Carolina Ramírez de lo que había ocurrido.
La oficial se dirigió hacia donde estaba tirada la persona del sexo femenino que vestía una blusa y un mallón en color beige.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia 13855 de la Policía Federal, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar a la suicida al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como crítico, ya que sufrió una fractura expuesta de tobillo izquierdo, lesión en pelvis y un traumatismo de tórax.