CDMX.- Salvador Iglesias anunció su participación en Rusia 2018 como uno de los fichajes de Televisa Deportes, aunque sólo se trató de un promocional.
“Chava”, el personaje que interpreta Luis Gerardo Méndez en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, apareció el domingo en el programa nocturno de Televisa.
En su participación, “Chava” dijo que haría visitas por bares y cantinas como vocero de Televisa, en la barra de comedia de la televisora, dentro de su cobertura del Mundial de Futbol.
Pero Méndez, consultado vía telefónica, descartó que se trate de una relación laboral con la empresa, ya que únicamente fue un promocional.
“No hay tal (relación con el equipo de Televisa Deportes). Fue sólo una cápsula para promocionar «La Balada de Hugo Sánchez»”, aseguró el actor.
“La Balada…” es un spin off de “Club de Cuervos” y está centrada en el personaje Hugo Sánchez, interpretado por Jesús Zavala.
Esta serie se estrenará el 17 de junio en Netflix, al término del primer partido de México en el Mundial, contra Alemania. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)