Se juntan Potrillo y Tigres

MONTERREY.-No se le hizo hacer gira con Luis Miguel en el 2016 como tenía previsto, lo que sí ya es un hecho es que el público podrá disfrutar de unos Tigres y un Potrillo juntos en los escenarios.
Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram las fechas de conciertos donde compartirán cartel en Estados Unidos.
Rompiendo Fronteras World Tour contempla hasta ahora 19 fechas de ambos artistas, quienes en febrero lanzaron juntos el tema “Para Sacarte de mi Vida”.
Será a partir de agosto cuando los fans podrán disfrutar de esta dupla.
“México y Latinoamérica, que se sienta el latido de nuestros corazones. ¡Qué mejor momento que HOY! Mientras unos se tardan en construir muros, nosotros seguiremos Rompiendo Fronteras…. ¡Nos vemos pronto! @lostrigresdelnorte #RompiendoFronterasWorldTour #YaSeArmó”, publicó Alejandro Fernández en la red social.
“Los Incansables” no se quedaron atrás y también anunciaron esta buena nueva. “Porque ustedes lo pidieron… El Potrillo y los Tigres del Norte juntos por primera vez”.
La gira que arranca el 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, tiene contemplado recorrer Miami, Orlando, San José y Bakersfield, California; Dallas, El Paso, McAllen, San Antonio, Houston, Boston, Washington, Charlotte, San Diego, Fresno.
También estarán en Los Ángeles, Chicago, Kansas y terminará el 18 de noviembre en Denver, Colorado. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)