El día de ayer se llevó a cabo el segundo día de competencias en el XXIII Torneo Nacional de Parejas celebrado en los campos de Club Campestre de Aguascalientes, y después de otra gran jornada deportiva, algunas parejas ya comienzan a perfilarse como las favoritas a ganar el certamen.
Dentro de la primera categoría, ahora la mejor pareja del día fue Arumi Bermejo y Laura Bermejo de Aguascalientes, quienes lograron un gross de 70, superando por un golpe a Valeria Bertolucci y María Alonso de Lomas Country.
Sin embargo, la dupla de Lomas Country sigue en primer lugar general al contar con una suma de 140 entre los dos días, mientras que los de Aguascalientes están abajo con 141 total. En tercer lugar general están Nora Sneider y María Quintanilla de Bosque Real con 146 en total.
Dentro de la segunda categoría, la pareja de Lomas Country conformada por Gabriela Elizarraras y Lina Sahagún obtuvieron una gran ventaja el día de ayer, ya que al hacer un gross de 75, sumaron un total de 148 en los dos días, consiguiendo una distancia de hasta 8 puntos respecto al segundo lugar.
En este segundo lugar se ubican Rosa Brockmann y Marisa Franco de CCCM con un total de 156 de gross en el segundo día, mientras que el podio por el momento lo completa Martha Reyes y Luz Gómez de Vallescondido con 158.
En la tercera categoría, las duplas de Aguascalientes mantienen el primer y segundo lugar, siendo la pareja de Patricia Ramírez y Mary Muñoz el primer lugar con un subtotal de 159; mientras Karla Parada y Ruth Medina siguen en segundo lugar con 161 de gross en los dos días.
El día de hoy se desarrollará la tercera jornada de este torneo nacional de golf, y una vez terminados los diversos recorridos de las cinco categorías diferentes, la premiación se realizará en el hoyo #19 de Campestre a las 3 de la tarde.