Este fin de semana comenzaron los partidos para definir al equipo de Aguascalientes en las próximas Olimpiadas Nacionales dentro de la disciplina de Squash; y en un circuito que abarca tres etapas, la primera de ellas se disputó en las canchas de Club Futurama.
En una jornada bastante intensa, los niños y jóvenes que buscan hacerse de un lugar en el equipo de squash de Aguascalientes, mostraron sus mejores dotes en Futurama para buscar los primeros lugares y así obtener un buen puntaje que les de mayor posibilidades de entrar al equipo.
Dentro de la categoría Sub 11 Varonil, Javier Lozano obtuvo el primer lugar, seguido por Leopoldo Ruiz, mientras que en la rama femenil, las representantes de Futurama, Aura Vital y Sofía Vital obtuvieron los dos mejores lugares, respectivamente.
En la categoría Sub 15, Natalia López fue quien se llevó el primer lugar, superando a Paulina González y Fernanda Vargas, las tres de Futurama; en la rama varonil, Jorge Lozano obtuvo el primer puesto.
Alexis Lozano, fue quien obtuvo el mejor lugar en la Categoría Sub 17 varonil, seguido por Andrés Pedroza. En la rama femenil, Denis Padilla terminó con el mejor puesto en esta primera etapa, mientras que el podio lo completan Tania Dávalos y Chelsea Rangel.
Finalmente en la Sub 19, Andrea Pérez fue la mejor de esta etapa dentro de la rama femenil, y Kevin Altamira, se consolidó como el mejor de esta categoría en la rama varonil, culminando así la participación de estos 21 jóvenes que tratan de ser representantes de Aguascalientes en el Squash.
La segunda etapa de Olimpiags en Squash se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de octubre en las canchas de Club Deportivo Quint, en donde los mejores de esta etapa que acaba de culminar tratarán de seguir con un buen paso para ser parte del equipo de nuestro estado.