El Torneo Panamericano de béisbol U-12 se llevará a cabo en Aguascalientes del 25 de Agosto al 2 septiembre trayendo a los 12 mejores equipos del continente para buscar 4 lugares al mundial de la especialidad que se disputará el próximo año en Tainan, Taiwán.

México tendrá una primera ronda interesante en donde debutará ante Argentina el sábado al medio día en el CECADI. Los aztecas comparten grupo con Aruba, Argentina, Nicaragua, Dominicana y Venezuela. Mientras que el sector B lo conforman Brasil, Colombia, Cuba, EUA, Honduras y Panamá.

Los encuentros se disputarán a las 9 de la mañana y a las doce del mediodía, teniendo como sedes el Ferrocarrilero, el CECADI y el estadio Guel Jiménez, las selecciones favoritas como México y EUA tendrán mayor actividad en el CECADI.

La segunda ronda se disputará del 30 de Agosto al primero de septiembre para decidir a los 4 mejores que irán al mundial, el 2 de septiembre se jugarán las finales del torneo. Se vivirá una gran actividad en el rey de los deportes y los pequeños peloteros darán un gran espectáculo durante más de una semana.