Axel Romero
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La fecha ha llegado. Es momento de que las familias disputen el trono y se coronen al recibir toda tu atención para disfrutar de la última temporada de Game of Thrones, que aterriza a partir de mañana.

Estos gadgets son compatibles con HBO GO, la aplicación de streaming que requiere suscripción para que disfrutes el desenlace de la historia de George R. R. Martin en tu sala, en la oficina o en donde prefieras.

Tip: para disfrutar de la octava temporada en alta definición, lo mejor es contar con un mínimo ancho de banda con 3.7 Mbps de velocidad.

Grandeza proyectada
Haz que tu pantalla sea inteligente al conectar al puerto HDMI el Chromecast de tercera generación para que puedas disfrutar de la batalla final al transmitirla desde tu smartphone vía WiFi con un solo toque, tan fácil como la conversión de un caminante blanco.
$900 en línea.

Final apantallante
Las pantallas Samsung y LG del 2016 en adelante contarán con soporte a HBO GO, entre ellas la LG 65SM9500PUA, con audio Dolby Atmos y tecnología NanoCell para producir un amplio espectro de color y negros más profundos para sentir que Drogon está en tu sala.
$67,500 en línea.

Manzana de la discordia
Además de poder disfrutar de todo el contenido de iTunes, las apps de App Store y buscar cosas con la ayuda de Siri, el Apple TV puede conectarse por WiFi o Ethernet para tener una conexión veloz, como los lobos huargos de la casa Stark.
$3,300 en línea.

Pequeño gigante
Con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Quad HD+ Dinámico, el Galaxy S10+ de 512 GB tiene audio Dolby Atmos y audífonos inmersivos con sello AKG, además de un procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 12GB, por lo que su inteligencia es equiparable con la de Tyrion Lannister.
$30,000 en shop.samsungstore.mx

Reinado flexible
A diferencia de Jon Snow, la Lenovo Yoga C930 sí puede arrodillarse…. o mejor dicho, colocarse de cuatro formas diferentes para que estés cómodo al disfrutar (o sufrir) el desenlace desde cualquier ángulo, con audio tridimensional Dolby Atmos para sentir el sonido y pantalla HD de 13.9 pulgadas.
$38,700 en línea.

Westeros en línea
-México es el octavo país que más escucha la banda sonora de GoT en Spotify.
-La canción más reproducida en Spotify de la banda sonora oficial es «Light of the Seven».
-20,934 usuarios fueron atacados con contenido pirateado infectado de la serie durante 2018, según Kaspersky Lab.
-Un sitio llamado spoiled.io presta sus servicios para spoilear a usuarios al enviarles un mensaje de texto anónimo con el precio de un dólar por episodio o 5 dólares por la temporada de 6 capítulos.