Rodrigo Yépez
Agencia Reforma

CDMX.- A matar o morir, a eso se reducen las posibilidades de los Diablos Rojos.
El México regresa esta tarde al Estadio Fray Nano en busca de un triunfo para mantenerse con vida en la batalla contra los Guerreros de Oaxaca, quienes dominan la Serie de Campeonato de la Zona Sur (3-2) y sólo necesitan una victoria para obtener el pase a la Serie del Rey.
Los Pingos deben forzar el séptimo y definitivo encuentro, con tal de llegar a la última fase, donde los Sultanes de Monterrey, monarcas del Norte, esperan desde hace varios días.
En busca de conseguirlo, el mánager infernal, Víctor Bojórquez, enviará a la loma roja al estadounidense Patrick Johnson, quien en esta serie por el Campeonato del Sur ha visto acción en dos juegos y acumula un triunfo en la postemporada.
A su vez, el timonel bélico, Sergio Omar Gastélum, anunció al abridor Irwin Delgado, quien ya le ganó a los Pingos durante esta Serie de Campeonato del Sur.
Los Guerreros y Diablos Rojos se enfrentaron en seis juegos en la temporada regular, dividiendo tres triunfos para cada equipo, cada uno ganó dos juegos como novena local.

JUEGO 6 / LMB
OAXACA-DIABLOS ROJOS
16:00 hrs. / Estadio Fray Nano
Serie: 3-2, Oaxaca