Para el día de hoy, se realizará el XXXI Torneo de Aniversario de Golf del Club Pulgas Pandas, el cual forma parte de las actividades del Pavo de esta institución, y en el que se espera que las inclemencias del tiempo, por las que está atravesando la ciudad, no posponga el desarrollo del mismo.
Los equipos estarán conformados por un total de cinco golfistas, pero, en cada grupo no podrán ir dos jugadores de 7 o menos de hándicap, mientras que la suma mínima será de un total de 65 hdcp por agrupación.
Cada una de las quintetas participará en una sola categoría, donde al final, se premiará a los tres primeros lugares.
El primer puesto se llevará 5 trofeos, 5 pavos, 5 canastas navideñas y 5 gorras; el segundo sitio se ganará 5 reconocimientos, 5 pavos y 5 guantes de golf; en tanto que el tercer escalón sólo tendrá 5 trofeos y 5 pavos.
Cabe mencionar que las recompensas antes mencionadas se entregarán en la comida de premiación, en donde también se reconocerá a los mejores 6 O’Yes de la justa de los hoyos 9 o 18, y también a los 6 de los hoyos 5 o 14, con artículos deportivos que van desde bolsas de golf y sand Taylor Made.

¡Participa con tu opinión!