Un impresionante incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Canteras de San Javier, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Tras la intervención de los Bomberos Municipales de Aguascalientes y luego de varios minutos de intensos trabajos, se logró sofocar el incendio sin que se registraran personas lesionadas.
Los hechos se registraron el domingo a las 20:19 horas, en una casa-habitación ubicada en la calle Teocaltiche, en el fraccionamiento Canteras de San Javier.
Hasta ese lugar arribaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal, en las unidades UE-06, UE-15 y UE-16.
Los bomberos se percataron que de la planta alta de la vivienda salía bastante humo negro, por lo que de inmediato ingresaron a la finca y procedieron a controlar y sofocar el siniestro.
El fuego logró consumir por completo material plástico, ropa varia y papelería, quedando todo en daños materiales menores. La finca no presentó daños en su estructura que presentara algún riesgo para sus habitantes.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”.