Un corto circuito en el sistema eléctrico, provocó que una camioneta propiedad de la empresa CAASA, terminara incendiándose en el Sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, en la avenida Mahatma Gandhi, adelante del Mercado de Abastos.
Al lugar del siniestro llegaron policías preventivos y policías viales, así como Bomberos Municipales del Módulo ubicado en Ciudad Industrial, en la unidad UB-15, quienes lograron sofocar el incendio.

Alcoholizado, provoca “carambola” en vehículo oficial

Un accidente automovilístico tipo “carambola” fue el que provocó un ebrio conductor de una camioneta que está asignada a una dependencia de gobierno.
El percance se registró el domingo pasado, muy cerca de las 22:55 horas, en la avenida Héroe de Nacozari Sur y cruce con avenida Paseo de la Cruz.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Salvador, de 58 años, quien es servidor público y al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, propiedad gubernamental.
Esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba sobre avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur.
Al momento de llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz, no se percató que el semáforo estaba en rojo y fue a impactarse violentamente por alcance contra un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 816, conducido por el chofer de nombre Alejandro, de 23 años, el cual estaba momentáneamente detenido en espera de que cambiara a luz verde.
Debido al fuerte impacto, el vehículo de alquiler salió proyectado hacia el frente y fue a chocar contra un vehículo Nissan Tsuru, color azul con gris, con placas de circulación de Aguascalientes, propiedad del H. Ayuntamiento de Aguascalientes y que era conducido por el empleado Miguel Ángel, de 46 años.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, aunque el servidor público fue detenido por policías viales por conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

¡Participa con tu opinión!