Apenas había sacado del taller su vehículo y se le incendió mientras circulaba por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Quien vio perdido su patrimonio fue el señor Juan Antonio, de 46 años, quien el sábado a las 00:30 horas se desplazaba por avenida Adoratrices, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “”Encinos”, a bordo de su automóvil Buick, color negro y con placas de circulación ACZ-618-A de Aguascalientes.
Sin embargo, debido aparentemente a una falla mecánica, al llegar a la esquina con la calle 13 de Noviembre se percató que su vehículo estaba incendiándose, por lo que rápidamente detuvo la marcha y se puso a salvo.
Unos policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” que pasaban por el lugar, trataron de ayudarlo al intentar sofocar las llamas. Sin embargo, el fuego comenzó a extenderse rápidamente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Minutos después llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes en las unidades UE-06, UE-39 y UE-37, pero a pesar de que rápidamente se encargaron de sofocar el fuego, no lograron evitar que consumiera casi en su totalidad la unidad automotriz.
El propietario del coche manifestó que en días pasados lo había llevado a componer a un taller mecánico y apenas el viernes por la tarde le fue entregado aparentemente ya perfectamente arreglado, aunque horas más tarde se le quemó casi en su totalidad.