Se impactó un motociclista y perdió la vida

Fatal accidente automovilístico se registró anoche en la carretera estatal No. 68 y entronque con la carretera estatal No. 153, en el municipio de El Llano, Aguascalientes, que dejó como saldo un motociclista muerto.
La víctima mortal de este accidente no había sido identificada. Se trata de un joven del sexo masculino de entre 20 y 25 años, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo donde quedó depositado en calidad de desconocido.
El trágico accidente automovilístico se registró cerca de las 22:10 horas del domingo, en el cruce que forman la carretera estatal No. 68 La Luz-San Francisco de los Vivero y la carretera estatal No. 153, en el municipio de El Llano.
Se estableció que el ahora occiso se desplazaba por la carretera estatal No. 153 en dirección de norte a sur, a bordo de una motocicleta Yamaha de 125cc., color azul, con matrícula Y54-UM de Aguascalientes.
Además de desplazarse a exceso de velocidad y sin luces, al llegar al cruce con la carretera estatal No. 68 no hizo el alto correspondiente, por lo que al seguirse de frente se atravesó al paso de una camioneta Jeep Patriot, color negro, con placas de circulación AFL-2237 de Aguascalientes.
Esta camioneta que era conducida por un hombre identificado como Abel, de 25 años, con domicilio en el poblado de San Francisco de los Vivero, se desplazaba en condiciones normales sobre la carretera estatal No. 68 en dirección de poniente a oriente.
Debido a que la moto no llevaba las luces prendidas, el conductor de la camioneta jamás lo pudo observar, por lo que lo impactó de lleno ya que no tuvo oportunidad de aplicar los frenos.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de El Llano y de la Policía Estatal, además de una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El cadáver del joven motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica y a varios metros de distancia quedó la motocicleta completamente destrozada.