El conductor de una camioneta que se desplazaba con alta velocidad, se impactó por alcance contra la parte trasera de un vehículo de alquiler, que había disminuido la velocidad para pasar un “tope”.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 23:20 horas, en la avenida Independencia y esquina con la calle Virrey de Mendoza, en el fraccionamiento El Plateado.
Quien provocó el percance fue un hombre identificado como Jorge Humberto, de 46 años, con domicilio en la calle Piracanto, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, quien al momento del incidente conducía una camioneta Jeep Laredo, color gris y placas de circulación JLY-8238 del estado de Jalisco.
Se desplazaba por avenida Independencia en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Virrey de Mendoza, se impactó por alcance contra la parte trasera de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 993, que era conducido por el taxista de nombre Sergio, de 44 años, con domicilio en la calle Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
El taxista había bajado la velocidad para pasar un “tope” ubicado en ese cruce.
Tomó conocimiento del accidente, el oficial a cargo de la patrulla AG-599 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!