Un motociclista resultó lesionado en un desigual choque que se registró el jueves por la mañana en el cruce de la avenida López Mateos Oriente y la Privada Jaime Nunó, en la colonia Héroes.
El lesionado fue identificado como Salvador, de 25 años, quien resultó con algunos golpes producto de la caída, pero no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.
Los hechos se originaron cuando Salvador tripulaba una motocicleta marca Kurazai, modelo 2016, color rojo y con placas de circulación Y26-NN del estado de Aguascalientes.
Al desplazarse por la avenida López Mateos Oriente en dirección de oriente a poniente y sobre el carril derecho, al llegar al cruce con la Privada Jaime Nunó, sin ninguna precaución se cambió de carril hacia su izquierda.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de un automóvil VW Pointer, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación AAZ-411-A del estado de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Sergio, de 44 años, no pudo hacer nada por evitar impactarlo.
Debido a ello, el motociclista perdió el equilibrio y cayó aparatosamente, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar a Salvador, sin que requiriera ser trasladado a algún hospital.