José de Jesús López de Lara

Un joven motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra un vehículo en calles del Parque Industrial Gigante de Los Arellano.
El percance se registró el martes a las 14:50 horas, sobre la avenida Camino Los Arellano en el cruce con avenida Mahatma Gandhi.
El lesionado fue el joven Gonzalo de Jesús, de 21 años, con domicilio en la colonia Luis Ortega Douglas. A bordo de la ambulancia 03 de VIDA, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Conducía una motocicleta Italika, modelo 2017, color rojo y matrícula A2H-N6 de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida Camino Los Arellano intentó realizar una maniobra de rebase por su izquierda.
Sin embargo, el vehículo que le antecedía, siendo un VW Caribe, modelo 1983, color verde y matrícula ABW-684-A de Aguascalientes, realizó al mismo tiempo una maniobra de vuelta hacia la izquierda.
El conductor de este vehículo nombre Carlos, de 24 años, con domicilio en el Infonavit Pilar Blanco, no se percató de la presencia del motociclista y ocurrió la colisión. Más tarde arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.