Ayer, sobre la misma carretera federal No. 22, en el municipio de Tepezalá, se suscitó otro percance vial, pero esta vez el vehículo siniestrado chocó contra una vaca que se atravesó a su paso.
El conductor, de nombre Candelario, de 45 años de edad, vecino del poblado de El Chayote, circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota, color gris, modelo 2013, con placas del SPF, que terminó con el frente dañado, informó a las autoridades que al circular sobre dicha vialidad federal a la altura del kilómetro 12+200, repentinamente un semoviente cruzó la carretera, obstaculizando el trayecto de la camioneta y, pese a que el chofer de la unidad aplicó a fondo los frenos, no logró evitar la colisión contra la vaca, que luego de sentir el golpe se fue corriendo del sitio.
Luego del reporte del accidente, al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado y policías preventivos municipales de Tepezalá, quienes encontraron todavía dentro de la camioneta al afectado, quien fue valorado en la escena, determinándose que no necesitaba ser trasladado a recibir atención médica.