Aparatoso accidente se registró el lunes por la noche en la carretera estatal No. 156, luego de que una camioneta Combi de transporte de personal se impactó contra una vaca que se atravesó la carretera.
Aunque ninguna persona resultó lesionada, el animal murió a consecuencia del brutal impacto.
Fue el pasado lunes a las 21:35 horas, cuando se reportó al 911 que a la altura del kilómetro 02+100 de la carretera estatal No. 156, en su tramo San Gerónimo-El Maguey, en el municipio de El Llano, se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que una camioneta Nissan Urban, modelo 2018, color blanco y placas de circulación ADA-744-B de Aguascalientes, se había impactado contra un semoviente que se atravesó en su trayecto.
Dicha camioneta presentaba todo su frente destrozado y a varios metros de distancia fue ubicada una vaca que ya había fallecido a consecuencia del impacto.
El chofer de la camioneta identificado como Orlando de Jesús, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, sin que ameritara su traslado a algún nosocomio.
Manifestó que circulaba en condiciones normales por dicha carretera, cuando de pronto se le atravesó una vaca y aunque aplicó los frenos, por lo repentino de los hechos no pudo evitar el impacto, provocándole la muerte al semoviente.